E-Commerce

Ofrecemos servicios de diseño de comercio electrónico para su sitio web. Podemos crear una tienda online atractiva, funcional y segura que se adapte a sus necesidades y presupuesto. Contamos con un equipo de expertos en diseño web, marketing digital y atención al cliente quienes le ayudarán a impulsar sus ventas y fidelizar a sus clientes.

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Ventajas que su establecimiento de comercio electrónico tendrá con nosotros:

Ventas a nivel global: La gran ventaja del comercio electrónico es la posibilidad de contar con un negocio de incidencia mundial, con disponibilidad para cualquier persona que cuente con una conexión a internet pueda acceder a los productos y servicios y esté dispuesto a cubrir los gastos de envío.
Mayor margen de oferta y, por lo tanto, mayores oportunidades para el consumidor de obtener lo que quiere a un costo aceptable.
Contratación de empleados a un costo más asequible para tu negocio.
Instrumentalizamos su tienda online de tal manera que no requiera la misma cantidad de empleados que una tienda física y, tampoco será necesario de contratar altos volúmenes de personal al lanzar su tienda.
Buscamos que la administración del canal de comercio digital sea fácil, amigable y con estándares de gestión que permitan ser procesada por Usted mismo, al principio.
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Con nuestra capacidad profesional, ponemos a su disposición de algunas de las funcionalidades que les podremos ofrecer alrededor de su sitio para el comercio electrónico:

FUNCIONALIDADES DEL E-COMMERCE

Catálogo online: Permite mostrar los productos o servicios disponibles, con sus características, precios, imágenes y opiniones de los clientes.
Carrito de compras: Ofrece al usuario la capacidad de seleccionar los productos o servicios que desea comprar y ver el total a pagar, incluyendo impuestos y gastos de envío.
Pago seguro: Le entrega al usuario la herramienta para realizar el pago de su compra mediante diferentes métodos, como tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria, aplicando bonos de descuento o contra reembolso.
Seguimiento del pedido: Una opción fundamental pues le permite al usuario conocer el estado de su pedido, desde la confirmación hasta la entrega, y contactar con el vendedor en caso de incidencias.
Atención al cliente: Gestiona con el usuario, la opción para resolver sus dudas o reclamaciones destacando diferentes canales de contacto, como teléfono, correo electrónico, chat o redes sociales.